miércoles, 24 de febrero de 2010

FERIA DE EMPLEOS EN UPR CAYEY


La Oficina de Colocaciones del Decanato de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invita a sus egresados a participar de la 4ta. Feria de Empleos. La actividad se celebrará el jueves, 11 de marzo de 2010 desde las 8:30 a.m. en el 5to. Piso de la Biblioteca.
Contaremos con la participación de diversos patronos entre los cuales se encuentran: Dallas Independent School District, U.S. Army, Alianza Municipal de Servicios Integrados, Avon, El Nuevo Día & Monster, Small Business Administration, Kevane Grant Thornton, Metropolitan Detention Center, Encanto Restaurants, entre otros.
La Oficina de Colocaciones de la Universidad de Puerto Rico en Cayey tiene el propósito de brindar orientación a los estudiantes sobre las ofertas de empleo disponibles en el mercado. Además, ofrece apoyo a los estudiantes por medio de talleres y conferencias que los ayudan a prepararse para su integración al mundo laboral.
La coordinación de la Feria es un esfuerzo conjunto del Decanato de Estudiantes y su oficina de Colocaciones. Esta actividad evidencia el esfuerzo que realiza el recinto en bienestar de los estudiantes como parte de las actividades dirigidas a su formación personal y profesional.
Si desea ser parte de los patronos participantes puede comunicarse al (787) 738-5016 y contactar a la Sra. Rosa M. Ortiz.