lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO PROGRAMA RADIAL CARTELERA



La Oficina de Actividades Culturales de la UPR en Cayey agradece a los más de 150 invitados que nos han honrado con su visita al programa radial “Cartelera” a lo largo de nuestro primer año de transmisión. Cartelera es el órgano oficial informativo del quehacer cultural, académico y deportivo que se genera en la UPR en Cayey y que va al aire todos los lunes a las 11:00 AM a través de Radio Isla 1080AM.


Cartelera esta dirigida a mantener informada a la comunidad universitaria y al público en general de las actividades que se ofrecen semanalmente en el recinto como parte de su oferta de servicios. Cuenta con entrevistas, la participación de orientadores y consejeros profesionales, deportes y temas de interés general.

Este proyecto radial se ha realizado gracias al esfuerzo conjunto de la Oficina de Actividades, la Oficina del Rector y la Gerencia de Radio Isla por medio del Sr. Eduardo Nieves Consultor de Mercadeo de Radio, WLEY 1080AM - Radio Isla /Media Power Group Inc.

Invitamos a los amigos de la Universidad, así como los exalumnos a sintonizarnos semanalmente y de esta forma mantenerse en contacto con el Alma Mater.