martes, 28 de septiembre de 2010

Amigos de la Universidad de Puerto Rico en Cayey


El pasado viernes 24 de septiembre de 2010 notificamos el sensible fallecimiento del compañero de la Oficina de Seguridad Ángel Luis Ortíz . En aquella comunicación prometí información con relación a los detalles y arreglos de las exequias fúnebres.

El cuerpo de Ortiz fue expuesto en capilla hoy lunes 27 de septiembre a las 3:00 de la tarde en la capilla "La Reflexión" de la Funeraria Jardín del Edén localizada en la Avenida Luis Muñoz Marín de Cayey la cual opera en horario de 8:00 am a 12:00 mn.

La certificación Núm 63 del año 1998-99 del Senado Académico establece un procedimiento para la celebración de Honras Fúnebres. A tales efectos mañana martes 28 de septiembre de 2010 se montará en la funeraria una Guardia de Honor de 10:00 am a 12:00 md.

La comitiva fúnebre partirá desde la funeraria a las 2:00 pm via Avenida Antonio R. Barceló, haciendo su entrada al recinto por el portón #1 siguiendo la avenida principal frente al área verde saliendo por el poryón #2 hacia el Cementerio Jardín del Edén en el Barrio Beatríz de Cidra.

Invito a los compañeros que no puedan asistir a los actos en la funeraria a que rindan un último adios saliendo de sus oficinas cuando el coche fúnebre atraviese el Colegio.

Saludos

Juan N. Varona Echeandía Ed. D.
Rector
UPR en Cayey