miércoles, 27 de enero de 2010

Encuentro de Educadores Puertorriqueños: Educación 2.0 modelos, paradigmas y nuevos retos


La Red de Educadores Puertorriqueños y la Universidad de Puerto Rico en Cayey auspician la celebración del Primer Encuentro de Educadores en Cayey el cual se celebrará libre de costo el sábado, 27 de febrero de 2010 en el Nuevo Edificio de Ciencias a partir de las 8:00 de la mañana. La Red de Educadores Puertorriqueños es un proyecto que une educadores de escuelas públicas y privadas, profesores universitarios, consultores educativos, expertos en tecnología, sicólogos, bibliotecarios y estudiantes universitarios que les interesa la tecnología y quieren contribuir a la educación de Puerto Rico. Los usuarios de la red utilizan la tecnología y las herramientas de la Web 2.0 en la educación. Nuestra meta es lograr una colaboración entre educadores, fomentar el uso del Internet y las herramientas del Web 2.0 en Puerto Rico entre otras.
La actividad contará con la participación de:
Sr. Noel Quiñones fundador de Operación Éxito, Mario Núñez Molina quien hablará sobre: “Reflexiones en torno a una década de aprendizaje en la Web”, ”Talleres de Microsoft ™” la Sra. Lucila Oliver, Consultora Educativa hablará sobre “Aplicaciones Educativas de Google Earth”, el Prof. Antonio Delgado Pérez, “Diseño de Portafolios Electrónicos”, el Prof. Hiram Báez Andino hablará sobre el “Uso de Blogs Educativos como herramientas para mejorar el aprendizaje”, la Profesora Jeanette Delgado Nazario hablará sobre “Edu 2.0 alternativa para el “E-learning”, concluye la actividad con la participación del Prof. Jose Carlos Cruz-Massas en torno al “Futuro de la Educación”
Habrá exhibiciones, de distintas empresas relacionadas con la educación. Los interesados favor comunicarse a la siguiente dirección electrónica: http://educapr.ning.com. Para inscribirse, lo pueden hacer a: http://educapr.blogspot.com


Para información se pueden dirigir a los contactos:
Dr. William Ríos Vázquez
william.rios3@upr.edu
Jeanette Delgado Nazario
Jeanette_delgado@hotmail.com

1 comentario:

  1. Saludos, les agradecemos su apoyo a nuestra actividad. En 2 semanas (tiempo record) logramos confirmar los espacios disponibles en el Primer Encuentro de Educadores Puertorriqueños. Gracias!!!

    Atentamente,

    Jeanette Delgado Nazario

    ResponderEliminar