miércoles, 6 de octubre de 2010

LIMI-T21 EN UPR CAYEY


El Programa de Servicios Educativos y la Oficina de Actividades Culturales de la UPR en Cayey invitan al estudiantado, ex alumnos y amigos de la Universidad a disfrutar de la presentación de la reconocida agrupación musical Limi – T21 el jueves 14 de octubre de 2010 a las 10:30 de la mañana en la Plaza del Centenario en el campus del recinto.

La historia musical de esta agrupación se remonta al 1990 cuando Elvin, Ángel y Xavier lanzaron su primera producción discográfica bajo el sello Musical Production. A esta le siguió una segunda producción titulada “No hay límites”.

Su tercera producción trascendió fronteras de su país, dejándose escuchar en Estados Unidos y Colombia. Su cuarta producción fue "Esencia", fue editada en 1995. Un año más tarde se integraron al grupo de RMM que comanda el productor Ralph Mercado. En el 1996, se presentaron en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Puerto Rico, convirtiéndose en el primer grupo juvenil de merengue en ofrecer su espectáculo en esta prestigiosa sala.siguiéndole la producción “De lo que soy capaz”. En 1999 se unieron al sello EMI Latin con los que produjeron el compacto "Séptima armonía".
Con la llegada del año 2000, Limi-T XXI regresó al mercado con un nuevo proyecto del cual realizó un vídeo con el cineasta Abdiel Colberg Birriel. Durante este mismo periodo, el trío de merengueros sobresalieron con sus actuaciones en Regata 2000 y el Festival Internacional de la Bahía. Algunos reconocimientos que ha obtenido Limi-T XXI por su labor en la música son un Premio Diplo, el Premio Tu Música como "Mejor Orquesta del Año", y varios Discos de Platino y Oro.
Esta presentación de Limi T21 en Cayey revierte especial importancia pues Elvin y Xavier cursaron estudios en la UPR en Cayey por lo que son parte de nuestros ex alumnos.
La entrada es gratis, se invita al público.
Para más información 787-738-2161 ext. 2063, 2562

No hay comentarios:

Publicar un comentario