viernes, 5 de noviembre de 2010

CONCIERTO: AMÉRICA MESTIZA EN UPR CAYEY


América Mestiza nace como una inquietud de integrar las diversas manifestaciones musicales de Latinoamérica, el programa a presentarse es uno representativo de la realidad de nuestra América, su idiosincrasia, costumbres y valores. Es una comunión de instrumentos de origen universal como la flauta traversa y la guitarra con instrumentos producto del mestizaje como el tiple colombiano y el cajón peruano como instrumentos característicos de los diversos géneros y estilos musicales de estas geografías.

Yuly Perdomo Ceballos
interpretará piezas de América del Sur acompañada de la guitarra y tiple, Esta guitarrista tiplista y docente es la fundadora de la agrupación vocal instrumental de música colombiana Lluvia y Rocío. Su carrera como cantante y guitarrista de músicas tradicionales de Colombia la ha llevado a obtener los más altos reconocimientos en concursos y festivales. Actualmente es Coordinadora y Docente del área de Música de la Universidad Autónoma de Colombia, Bogotá.

Ignacio Ramos, flauta interpreta la flauta traversa Su formación musical como flautista la inicia de manera autodidacta, complementando sus conocimientos a través de talleres y cursos posteriores. Continúa sus estudios para el perfeccionamiento de la flauta con énfasis en interpretación de música Latinoamericana con el Maestro venezolano Luis Julio Toro. En el año 2005 recibió el premio como el mejor intérprete en el Primer Festival de Nueva Música Colombiana.
Entrada libre de costo, se invita al público. Para más información 787-738-2161 exts. 2063, 2562

No hay comentarios:

Publicar un comentario