miércoles, 13 de mayo de 2009

GRAN AÑO DEPORTIVO PARA LA UPR CAYEY




El Recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico concluyó el año académico 2008-2009 con una destacada actuación deportiva al proclamarse como Campeón en cuatro disciplinas: Ajedrez Masculino, Softball Masculino, Balompié Femenino (torneo de exhibición), Taekwondo Masculino (torneo de exhibición); subcampeonato en Halterofilia Femenino, tercer lugar equipo de Halterofilia Masculino, obteniendo además dos Medallas de Plata y una de Bronce en Lucha Olímpica en las competencias celebradas como parte del Festival Deportivo de la LAI en Río Piedras y Cayey.

Entre los logros individuales de sus estudiantes atletas de destacaron en Levantamiento de Pesos Patricia Figueroa, seleccionada como atleta más destacada en Halterofilia por tercer año consecutivo y el estudiante José Flores, estelar lanzador del equipo de softball masculino y quien fuera seleccionado para participar en el Torneo Mundial Juvenil de Softball celebrado en el estado de Florida en enero de 2009.

Los logros atléticos alcanzados durante el año académico por los estudiantes atletas del recinto revierten de singular valor puesto que estos se logran con una matricula de 3,739 estudiantes.



El Programa Atlético del Recinto está dirigido por el profesor Efraín Colón (Frao), los entrenadores cuyos equipos lograron destacadas actuaciones lo fueron: Pedro Luis Ortiz (balompié femenino), Ulises Rosario (Taekwondo), Efraín Colón (softball masculino), Cristóbal Ramos (ajedrez), Jimmy Torres (halterofilia) y Andrés Meléndez (lucha olímpica).



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a nuestro equipo de atletas y entrenadores los cuales han trabajado arduamente. Estamos muy orgullosos de ustedes...enhorabuena!

    ResponderEliminar