martes, 18 de agosto de 2009

Sie7e en UPR Cayey



La Oficina de Actividades Culturales y el Programa de Servicios Educativos presentan un concierto a cargo de Sie7e el 26 de agosto de 2009 a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Ramon Frade

Cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño.
Su Propuesta musical es una fusión de, Batucada, Rock, Reggae, Blues, Salsa, Flamenco integrando a su vez ritmos puertorriqueños como la Bomba. Sus letras van acompañadas del contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta de Sie7e es descrita por muchos como música alegre con contenido.

Sie7e ahora nos presenta su nuevo corte "Cógelo Ahora" que en Puerto Rico ya ocupó las primeras posiciones de las emisoras radiales más importantes. Tanto ha sido su éxito que la cadena Univisión Puerto Rico, Chicago y Atlanta han realizado un jingle de verano con Sie7e y su canción Cógelo Ahora. Con éste tema desea darse a conocer fuera de Puerto Rico y que su propuesta musical se consolide en Latinoamérica, España, México y Estados Unidos.

Sie7e seguirá los pasos de figuras como Víctor Manuelle al convertirse en el nuevo portavoz de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas. Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje utilizando su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario