jueves, 29 de octubre de 2009

A UN AÑO DE LAS ELECCIONES” EN UPR CAYEY








El Programa de Estudios de Honor, la Oficina de Actividades Culturales de la UPR en Cayey y Radio Isla 1320AM invitan a la comunidad a participar del panel “A Un Año de las Elecciones” a celebrarse el miércoles 4 de noviembre de 8:00 am a 12:00 md frente a la Casita del Programa de Honor en el Recinto de Cayey.

El año pasado, previo a las Elecciones Generales, los estudiantes del Programa de Honor del Recinto Cayeyano de la UPR celebraron un encuentro con el tema “Política y Responsabilidad Social: de lo que muchos hablan y nadie entiende”. En el mismo participaron los candidatos a la gobernación de Puerto Rico.

A un año de esta actividad y de las elecciones se replantea el resultado de ese encuentro. Con tal motivo se realizará una transmisión radial desde la UPR en Cayey con la participación de los analistas José Arsenio Torres, Julio Muriente y Orlando Parga del programa “Última Palabra”, de la Profa. Inés Quiles, analista del programa “Si no lo digo reviento” quien contará con la participación del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá .

La transmisión radial se extenderá de 8:00 am a 12:00 md a través de Radio Isla (WSKN) 1320AM San Juan. Y su cadena de emisoras: WLEY 1080AM Cayey, WDEP 1490 Ponce, WKJB 910 Mayagüez, WKFE 1450 Yauco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario