martes, 27 de octubre de 2009

CASA ABIERTA 2009 EN UPR CAYEY

composición gráfica por José Guillermo Santiago

La Universidad de Puerto Rico en Cayey extiende una invitación a todos los estudiantes de décimo, undécimo y duodécimo grado de las escuelas superiores a participar del Día de Casa Abierta que se celebrará el viernes, 11 de diciembre de 2009, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el recinto cayeyano.

La actividad coordinada por el Decanato de Estudiantes pretende estimular a los miles de estudiantes que tomaron las pruebas del College Board a solicitar su admisión a la Institución que jubilosamente abre sus puertas para recibirlos.

Durante Casa Abierta en Cayey los estudiantes que visiten el recinto tendrán la oportunidad de conocer los programas académicos que ofrece esta unidad del sistema. Habrá exhibiciones, demostraciones de la oferta y proyectos especiales de cada departamento académico, compartirán con representantes de las organizaciones estudiantiles así como disfrutar de presentaciones artísticas a cargo de la Banda, el Coro y grupos estudiantiles de teatro.

De igual forma podrán disfrutar de visitas guiadas a los departamentos académicos y a lugares de interés tales como el Museo Dr. Pío López Martínez, las Salas Luisa Capetillo, Miguel Meléndez Muñoz y Héctor Campos Parsi de la Biblioteca Victor M. Pons Gil, las exhibiciones del Centro Ecológico y el Nuevo Edificio de Ciencias entre otros.

Los interesados podrán comunicarse via correo electrónico a la siguiente dirección: awilda.santiago@upr.edu o al fax 787-263-0676.

No hay comentarios:

Publicar un comentario