martes, 10 de noviembre de 2009

“EL ANIMADOR” EN UPR CAYEY




La pieza teatral El Animador, original del venezolano Rodolfo Santana (1974) producida por Obreros del Arte, Inc con la participación de Félix y René monclava será presentada por la Oficina de Actividades Culturales con el coauspicio del Programa de Servicios Educativos el miércoles 18 de noviembre de 2009 a las 8:00 de la noche en el Teatro Ramón Frade.

“Carlos” (Félix Monclova) rige sus acciones según se lo ha dictado la televisión. Los comerciales se convierten en guías dogmáticas, los personajes de novela y participantes de programas de concurso son una extensión de su existir. Sufre con ellos sus desdichas y frustraciones. Decide secuestrar a “Marcelo Ramos” (René Monclova), presidente del canal de televisión, con la esperanza de corregir errores en las tramas que han afectado su existencia, además de denunciar la manipulación publicitaria.

La misma es una estremecedora comedia de humor negro. Para esta puesta en escena se hizo una adaptación libre la cual ubica a los personajes en los programas que se transmiten o transmitían en la televisión puertorriqueña.

La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario