jueves, 19 de noviembre de 2009

CON EL LECHÓN ENSALTAO EN LA VARA EN CAYEY





La Organización estudiantil CAT (Cuerpo de Artes Teatrales) de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invita a todos a dar inicio a la temporada navideña con la presentación de la pieza teatral “Con el lechón ensaltao en la vara” la cual se presentará el lunes 23 y el martes 24 de noviembre de 2009 a las 8:00 de la noche en la Casa de Histriones del Recinto.


El espectáculo combina la música tradicional navideña con viñetas de estampas en torno a temas de la vida universitaria en el contexto de la época navideña; de manera jocosa se satiriza la actual situación fiscal del país y como el puertorriqueño a pesar de esto se las ingenia para celebrar la navidad.

El Cuerpo de Artes Teatrales es una de las más de 30 organizaciones estudiantiles adscritas al Decanato de Estudiantes de la UPR en Cayey.

Los integrantes del Cuerpo de Artes Teatrales provienen de la mayoría de los distintos departamentos académicos de la Universidad. El grupo está integrado por estudiantes con visiones, ideas y conocimientos variados se reúnen con el propósito de crear un teatro que aborde temas de trascendencia e importancia social. Su meta es que el espectador sea atraído, entretenido y desafiado por el teatro y que esta experiencia lo provoque a reflexionar sobre la sociedad de la que es parte integral.

CAT busca llevar su teatro tanto a la comunidad universitaria como a la adyacente. Su fin es crear producciones teatrales que a la vez que entretienen también propicien en éste el estudio a fondo del significado de las piezas. El Cuerpo de Artes Teatrales busca ofrecer un espacio de libertad para estimular el desarrollo del talento artístico y creativo de cada miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario