miércoles, 16 de diciembre de 2009

Exitosa la Casa Abierta en UPR Cayey




FOTO POR JOSE GUILLERMO SANTIAGO
Con la asistencia de cerca de 1200 estudiantes provenientes de los grados 11 y 12 de las escuelas superiores del sistema público y privado del país se celebró en la UPR Cayey la actividad de Casa Abierta en la que los estudiantes recibieron orientación e información sobre la oferta académica mediante la celebración de una feria por parte de los Departamentos Académicos así como de los Programas de Apoyo a la Docencia de esta unidad de la Universidad de Puerto Rico.

“Casa Abierta en Cayey” contó con la participación de varias agrupaciones estudiantiles de teatro, batucada, vejigantes, abanderadas y porristas así como atletas quienes contagiaron con su alegría a los estudiantes que visitaron el recinto.

La actividad además incorporó la celebración de una “Clínica de Salud” así como de visitas guiadas a varias dependencias universitarias: Centro de Educación Ecológica, Casa del Programa de Honor, Laboratorios de Inglés, Biblioteca Víctor M. Pons Gil y el Museo Universitario Dr. Pío López Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario