martes, 26 de enero de 2010

Legado de Frade en el Centro Cultural de Cayey



El Centro Cultural Miguel Meléndez Muñoz, la Oficina de Actividades de la Universidad de Puerto Rico en Cayey y el Programa de Promoción Cultural y Artes Populares del Instituto de Cultura Puertorriqueña invitan a la apertura de la exposición “Legado de Frade” a celebrarse el sábado 30 de enero de 2010 en la sede del Centro localizado en la Ave. Antonio R. Barceló, frente al Recinto de Cayey de la UPR a partir de las 8:00 de la noche.

La apertura contará con la presentación de los trabajos de los artistas Benedicta Colón, Julio G. Marcano y Daniel Rivera. La actividad forma parte de la celebración del 135 Aniversario del Natalicio de Ramón Frade León.

La artista, educadora y fotógrafa Benedicta Rivera estudia actualmente en la Escuela de Artes Plásticas en San Juan donde cursa estudios conducentes a un Bachillerato en Educación en Artes. Ha exhibido en las Casa Alcaldía de Carolina, Universidad del Este, Biblioteca Municipal de Trujillo Alto, Salón de los Poetas en Manatí, Parque Ceremonial Tibes en Ponce y en la Biblioteca Pilar Barbosa en Bayamón.

Julio G. Marcano cursó estudios en la Escuela Central de Artes Plásticas de Santurce. Poseé una amplia experiencia en la técnica de pintura. Ha expuesto en diferentes galerías tales como: Colectiva de la Galería Espacio 304 en San Juan, CIRCA, Museo de las Américas, Galería Fósil en San Juan entre otras. Actualmente es estudiante de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan.

Daniel Rivera es egresado de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan en donde obtuvo un Bachillerato en Educación en Artes con concentración en Pintura. Actualmente se desempeña como maestro de Artes Visuales en el Departamento de Educación.

Se invita al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario