viernes, 11 de diciembre de 2009

UPR Cayey Campeón en Halterofilia Femenina 2009


Foto por José Guillermo Santiago

El equipo femenino de levantamiento de pesos de la UPR en Cayey se proclamó campeón de esta disciplina deportiva en las competencias del Festival Deportivo de la LAI celebrado en la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

El equipo femenino arrasó con 21 medallas, 13 de oro, 2 de plata y 6 de bronce. Se destacaron individualmente las estudiantes: Patricia Figueroa - 3 Medallas de Oro, Jessica Rivera - 3 Medallas de Oro, Vanessa Cardona – 3 Medallas de Oro, Gloricer Cádiz - 2 Medallas de Oro, 1 de Plata, Michelle Aviles -3 Medallas de Bronce, Wilma Cotto - 2 Medallas de Oro, 1 de Plata, Yolanda Rodríguez- 3 Medallas de Bronce.

De otra parte el equipo de varones realizó una excelente demostración conquistando el tercer lugar. El estudiante Gabriel Mestre fué seleccionado el atleta más valioso de la competencia al conseguir 3 Medallas de Oro.

También se destacaron: Francisco Vélez - 3 Medallas de Oro, Juan Rivera - 3 Medallas de Plata, Jeffrey López - 3 Medallas de Bronce, Gerardo Rivera -3 Medallas de Bronce, Carlos H. Rodríguez- 4to Lugar Eduardo Torres - 4to Lugar.

Ambos equipos fueron entrenados por el entrenador nacional Jimmy Torres

2 comentarios:

  1. Muy interesante.

    http://www.almorranas.eu
    http://www.hemorroides.eu

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.

    http://www.almorranas.eu
    http://www.hemorroides.eu

    ResponderEliminar