martes, 26 de enero de 2010

CARTELERA SEMANAL


La Oficina de Actividades Culturales del Recinto de Cayey de la UPR anuncia el Itinerario de los invitados que participarán en la transmisión de nuestra Revista Radial "Cartelera", órgano oficial informativo del quehacer cultural, académico y deportivo que se genera en la UPR en Cayey y que va al aire todos los lunes comenzando a las 11:00 AM a través de Radio Isla 1080.

Cartelera esta dirigida a mantener informada a la comunidad universitaria y al público en general de las actividades que se ofrecen semanalmente en el recinto como parte de su oferta de servicios. Cuenta con entrevistas, la participación de orientadores y consejeros profesionales, deportes y temas de interés general.

Este proyecto radial se realiza gracias al esfuerzo conjunto de la Oficina de Actividades, la Oficina del Rector y la Gerencia de Radio Isla por medio del Sr. Eduardo Nieves Consultor de Mercadeo de Radio, WLEY 1080AM - Radio Isla /Media Power Group Inc

PROGRAMA DEL 1 DE FEBRERO

Nuestro programa radial “Cartelera Semanal” para el próximo lunes 1 de febrero de 2010 contará con la participación del Dr. Miguel A. Fornerín Cedeño quien tratará el tema “El Haiti que no miramos”, el Prof. Luis Rafael Santiago nos presentará la oferta de los Programas de Certificados y Cursos Cortos de la División de Educación Continuada y Estudios Profesionales, La Dra. Gertrudis Maldonado continuará con su sección “Con los Pies en las Tierra” y el Prof. Félix Velásquez nos hablará sobre el 20mo. Simposio Universitario de Educación Sexual y sobre la Feria de Ambiente y Salud del Recinto.

PROGRAMA DEL 8 DE FEBRERO

Este programa contará con la participación del Sr. Ángel Miguel Rivera Rolón, Director de la Oficina de Intercambio Estudiantil así como de los estudiantes de Juan Manuel Montoya (Méjico), Velveth Rivera (Guatemala) y Pablo Bonilla Herencia (España) quienes dialogarán en torno a sus experiencias como estudiantes de intercambio en le UPR Cayey. También nos visitará la Sra. Sylvia Salcedo, Presidenta de la Fundación Cultural México-Puerto Rico “Victoria Hernández”, quien nos hablará sobre la celebración de la “Noche Mejicana en Cayey” y la Dra. Gertrudis Maldonado del C.E.D.E..

No hay comentarios:

Publicar un comentario