miércoles, 10 de marzo de 2010

CONCIERTO CON JUAN VELEZ EN UPR CAYEY


El Programa de Servicios Educativos y la Oficina de Actividades Culturales de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invitan a público a participar del concierto del talentoso cantante Juan Vélez el cual se realizará el martes 23 de marzo de 2010 a las 8:00 de la noche en el Teatro Ramón Frade.

Juan fue el ganador de la cuarta edición de Objetivo Fama. Además de excelente cantante es un apasionado de los deportes habiéndose destacado en sus años universitarios como volibolista, baloncelista y en atletismo (100 metros y triple salto) en donde obtuvo medalla de bronce en las competencias de la LAI.

En el 2001 produce su primer disco “Hasta el Final”, una producción de música cristiana donde lo acompaña su hermana Jocabed Vélez. En él 2007 decide participar en la cuarta edición de Objetivo Fama. Ese mismo año como parte de sus premios por ganar la competencia firma un contrato discográfico con Univision Music group (Fonovisa). Realizó el lanzamiento de su primer álbum como solista titulado Con Mi Soledad. Logró vender alrededor de 50.000 copias. El álbum se posicionó entre los diez discos con más ventas y estuvo nominado en Premio Lo Nuestro en la categoría Solista o Grupo revelación del año (2009) y en los Billboard de la Música Latina en la categoría Álbum Pop del Año Nueva Generación (2008). Recientemente en el 2009 grabo a dúo con Ana Isabelle "Se Acabo" este es un tema escrito por Luis Fonsi.



Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario