martes, 9 de marzo de 2010

TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DE LA VOZ EN UPR - CAYEY


FOTO POR JOSE GUILLERMO SANTIAGO
La interpretación del bolero “Nadie simplemente nadie” de Momy-Susana Fernández le valió al estudiante Ángel Rodríguez Negrón el Primer Lugar en la celebración de la 10ma edición del Festival de la Voz realizado ante casa llena el miércoles3 de marzo en el Teatro Ramón Frade de este recinto. Rodríguez es estudiante de cuarto año del Departamento de Pedagogía en Inglés.

El segundo lugar recayó en la estudiante Juliet Marie Collazo, quien interpretó el numero “Como tú mujer” original de Marco Antonio Solis, correspondiendo el tercer lugar al estudiante Edgardo Joel Vazquez Fonseca quien interpretó la balada Dígale cuyo interprete es David Bisbal.

Diez estudiantes se disputaron la representación de su Alma Mater y de los colores rojo, blanco y verde distintivos del recinto cayeyano, siendo estos: Jason del Valle, Lillian Pérez, Ángel Rodríguez Negrón, Juliet Collazo, Noelia M. Reyes, Cristine Avilés, Edgardo Vázquez, Kiara Montes, Ana Carola Castro, Yarirosa Roldán.

Ángel Rodríguez representará al Recinto en la final del Festival de la Voz del Sistema de la UPR en el cual compiten estudiantes en representación de todos los recintos de la UPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario