jueves, 22 de abril de 2010

Palmira Ubiñas presenta libro en UPR Cayey


La Sala de Colección Puertorriqueña de la Biblioteca Victor M. Pons Gil de la UPR en Cayey y la Junta de Directores de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH) auspician la presentación del libro “Los Ángeles de Poder” de Palmira Ubiñas a celebrarse el martes 27 de abril de 2010 a las 10:30 am en la mencionada sala.

Su activa vida espiritual y devoción por los ángeles, la inspiró a escribir la novela “Los Ángeles de Poder”, novela de ciencia ficción y fantasía que servirá de base para un largo metraje de Hollywood y los libros “Milagros Angelicales” y “El Llamado a la Montaña”.

Ubiñas estudió en la Universidad de Puerto Rico donde obtuvo un Bachillerato en Psicología y Ciencias Políticas. Continuó estudios post graduados en Comunicaciones, Relaciones Públicas Mercadeo y Periodismo los cuales le han llevado a desempeñarse como escritora, poeta, periodista, publicista, promotora de arte, cultura y turismo, radio y teatro y líder comunitaria.

La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos, Inc. –AIPEH- fue fundada en Orlando, Florida en el, 2007, con el propósito de fomentar, divulgar, desarrollar y promover nuestra cultura e impulsar los talentos de poetas, escritores, compositores musicales, periodistas, libretistas, y guionistas hispanos a nivel nacional e internacional.

Se invita al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario