miércoles, 22 de septiembre de 2010

CULTURA PROFÉTICA EN UPR CAYEY



La Oficina de Actividades Culturales y el Programa de Servicios Educativos de la UPR en Cayey presentan a la exitosa banda de reggae Cultura Profética ls cual se presentará en la UPR Cayey el próximo miércoles 29 de septiembre de 2010 a las 7:30 de la noche en la Plaza del Centenario.

Cultura Profética hizo su debut en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de Reggae Roots, así como por sus tributos a Bob Marley.

Lanzó su primer disco titulado Canción de Alerta en 1998, debut con el cual consiguieron mucho éxito, un año después lanzarían su segundo disco de estudio titulado Ideas Nuevas con el cual exploraron otros aspectos musicales.
En el 2001 lanzaron su primer disco en vivo Cultura en Vivo y en 2002 su tercer disco de estudio Diario en el cual el bajista y principal vocalista de la banda Willy empezó a expresar más su opinión respecto a ciertos acontecimientos sociales.
En el 2005 salio a la venta su disco M.O.T.A, en la canción "Sube el Humo" explican el significado del acrónimo (Momentos de Ocio en el Templo del Ajusco).
Dos años más tarde le rindieron tributo al legendario músico de reggae Bob Marley, emulando sus canciones más famosas casi a la perfección. Boris Bilbraut el baterista de la banda hizo de voz principal en éste exitoso tributo.

Son sus integrantes:

Willy Rodríguez (Bajo, Voz),Boris Bilbraut (Batería, Voz),Omar Silva (Guitarra, Bajo,Juanqui Sulsona (Piano, Teclado,Eliut González (Guitarra),Daniel Ramírez (Órgano, Teclados),Beto Torrens (Percusión),Ilang Ilang Gutiérrez (Voz)
Kianí Medina (Voz),Arturo Vergés (Trombón),Eduardo Cosme (Trompeta),Milton Barreto (Saxofón)


SE INVITA AL PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario