miércoles, 7 de abril de 2010

Semana de la Biblioteca en la UPR Cayey


Los bibliotecarios y el personal de apoyo de la Biblioteca Víctor M. Pons Gil de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invitan a las actividades programadas con motivo de la celebración de la tradicional Semana de la Biblioteca en el campus cayeyano a celebrarse durante la semana del 12 al 16 de abril de 2010.

Las actividades dan inicio el lunes 12 de abril a las 2:00 de la tarde en la Sala de Conferencias con la presentación del taller “Practica Sagrada de la Yoga” a cargo de la profa. Millie Rodríguez. El jueves 15 de abril a las 10:30 de la mañana en la Sala de Conferencias se presentará la charla “La Medicina Verde que nos rodea” con la participación da la Sra. María Benedetti. El viernes 19 a las 9:30 de la mañana la profa. Elizabeth Borges estará ofreciendo el taller “La Entrevista de Referencia”, ese mismo día a las 10:30 am la Dra. Gertrudis Maldonado ofrecerá el taller “Manejando el Stress Laboral” ambas actividades se llevaran a cabo en la Sala de Conferencias.



Durante la semana se presentarán varias exhibiciones: Instalación de arte “Universos Paralelos” de la artista plástica Cyndia Pagán en la Sala de Referencias y la exhibición biliográfica “La Biblioteca Alternativa” en el vestíbulo.

Interesados favor comunicarse al 738-2161 extensión 2021

1 comentario:

  1. Como parte de las actividades de la Semana de la Biblioteca también compartiremos con la Sra. María La Suárez quien nos estará hablando sobre La siembra realenga:como germinar,el principio del buen comer. MARTES 13 DE ABRIL A LAS 10:30AM EN LA SALA DE CONFERENCIAS.

    ResponderEliminar