martes, 13 de abril de 2010

“Sensibilizando Rescatamos Nuestros Valores”: Charla de Sandra Zaiter en UPR Cayey


“Sensibilizando Rescatamos Nuestros Valores” es el título de la charla que ofrecerá Sandra Zaiter el martes 20 de abril de 2010 a las 10:30 am en el Teatro Ramón Frade de la UPR en Cayey.

La actividad motivacional es auspiciada por la Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos (OPPI) del Gobierno de Puerto Rico y se presenta libre de costo con el co auspicio del Programa de Servicios al Estudiante con Impedimentos del Centro Interdisciplinario de Desarrollo Estudiantil del Decanato de Estudiantes y de la Asociación Estudiantil E.S.P.A.D.A. del campus Cayetano

Sandra Zaiter posee un Bachillerato en Estudios Generales, una Maestría en Historia y Lenguas d ela Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Su primera incursión en la televisión fue en 1969. Ha trabajado en los canales 2, 4 6 y 7, tambien ha compuesto varios temas musicales, uno de los cuales fue seleccionado para representar a Puerto Rico en el Festival OTI de la Canción en México. Posee varias producciones discográficas.

En el año 1975 sufrió un accidente cuyo impacto le afectó quedando cuadraplégica, luego de completar un tratamiento en rehabilitación en el Rusk Institute en Nueva York, a su regreso a Puerto Rico retomó el timón de su producción televisiva. Su esfuerzo le gano admiración y respeto ante el público puertorriqueño.

Desde su silla de ruedas aprendió a mirar el arte de mil maneras distintas y descubrir que no hay límite para aquel que sin importar las circunstancias está decidido a superar todo tipo de barreras, lo cual le ha convertido en un símbolo para todo el país.

ENTRADA LIBRE, SE INVITA AL PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario