viernes, 24 de septiembre de 2010

IN MEMORIAM ANGEL LUIS ORTIZ


La comunidad universitaria de la UPR en Cayey se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de nuestro querido compañero Angel Luis Ortiz quien por espacio de 19 años laboró por nuestro colegio desde la Oficina de Seguridad y Vigilancia.

A este gran amigo y ejemplar compañero siempre le recordaremos por si siempre sonrisa y alegre saludo mañanero en el portón principal y donde quiera que lo encontrábamos repartiendo belleza..

Con fecha del 17 de agosto de 2010 fue creado un comité para allegar fondos destinados al tratamiento del cáncer que afectó a nuestro compañero. Invitamos a la comunidad universitaria a continuar colaborando con este de forma tal que podamos ayudar a cubrir los costos del traslado del cuerpo desde Atlanta así como en los costos del sepelio.

Aquellas personas que deseen contribuir pueden hacerlo comunicándose con la Sra. Migdalia Santiago del Decanato de Administración (939-969-0503), con la oficial Betsy Rivera (939-466-2968) y/o al Sr. Carlos Gutiérrez, Director de la Oficina de Tránsito y Vigilancia.

Como un acto de recordación al compañero caído se han bajado las banderas a media asta hoy 24 de septiembre de 2010.

Aún aguardamos por más información en torno a los detalles y arreglos de las exequias fúnebres. Descanse en paz..

2 comentarios:

  1. A la 1:Am del 23 de septiembre partio mi amigo Angel, un Angel que estara cerca de Dios, Un Angel que compartio en muchas ocaciones en el area del Archivo, un Angel, que fueron las tantas ideas que tenia para mejorar el sistema de seguridad de nuestro colegio , un Angel que siempre con su simpatia y abrazo fue para mi un verdadero amigo, un Angel que compartiamos situaciones que ocurian a diario en nuestra institucion, Un Angel que fueron pocos los que compartian con este Angel que hoy mora junto a Dios, un Angel que Dios gracias que logre conocer como era jobial,sincero y ante todo recto por los temas que compatiamos, Un Angel que les gustaba la musica, el arte,el baile, el vacilon agradable, y se nos quedara su sonriza que la estallaba dentro de su corazon para todos aquellos que lo conocieron como Angel L. Ortiz mi amigo, que descance en Paz. JRM.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios todopoderoso le de descanso eterno y le de mucha fortaleza y paz a todos los familiares. AERS y fam

    ResponderEliminar