martes, 23 de noviembre de 2010

JUNTE DE BANDAS EN CAYEY


La Banda Sinfonica del Recinto de Río Piedras y la Banda de Conciertos de la Universidad de Puerto Rico en Cayey celebrarán un encuentro musical el miércoles 1 de diciembre de 2010 en el Teatro Ramón Frade. La actividad da inicio a las festividades navideñas en el Campus de Cayey.
La primera parte del programa contará con la participación musical del a Banda Cayeyana dirigida por el Prof. José Alfredo Pérez, la segunda parte estará a cargo de la agrupación riopedrense dirigida por el Prof. Ariel Guzmán.
La Banda Sinfónica ha contado entre sus directores con figuras tales como el doctor Donald Thompson, el profesor Harry Rosario entre otros. Desde su fundación la agrupación ha mantenido un repertorio variado, que destaca la obra de grandes compositores de música culta, popular, cinematográfica y folklórica La agrupación esta integrada por estudiantes de varias facultades y a lo largo de su historia ha contado, entre sus integrantes, con músicos que han destacado a Puerto Rico.

La actividad es organizada por la Oficina de Actividades Culturales, el Programa de Servicios Educativos y la Oficina de Agrupaciones Musicales del Recinto de Río Piedras de la UPR.

La entrada es libre de costo. Para más información, puede llamar al 787.738.2161, Ext. 2063, 2064

No hay comentarios:

Publicar un comentario