viernes, 23 de octubre de 2009

SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN PUERTO RICO EN UPR CAYEY


El Departamento de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invita a toda la comunidad a participar de las actividades programadas en el recinto con motivo de la celebración del Segundo Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico el jueves 29 de octubre a las 10:30 a.m. en el Anfiteatro Morales Carrión.

En la actividad se le rendirá homenaje al humanista y poeta cayeyano Don Eugenio Fernández Méndez. La misma contará con la participación del Coro de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, bajo la dirección del Dr. Amílcar Rivera quien interpretará el poema musicalizado “Oubao Moin” de Juan Antonio Corretjer. La profesora Gradissa Fernández y la poeta Magaly Quiñones, presentarán una semblanza del poeta. Asimismo, se hará una lectura poética de la obra de Fernández Méndez, a cargo de los estudiantes del curso de Dicción del profesor Rafael Fuentes. Además, los poetas Juan Carlos Galeano de Colombia, Antonio Gutiérrez de Venezuela y Anamaría Mayol de la Argentina leerán sus poemas.

Ese mismo día a las 2:00 p.m. en la Sala de Colección Puertorriqueña de la Biblioteca Víctor M. Pons los poetas invitados, acompañados de representantes del grupo literario Tinta Nueva rendirán un homenaje al poeta puertorriqueño Vicente Rodríguez Nietzsche a quien se le dedica esta edición del Segundo Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico.
Se invita al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario