viernes, 20 de noviembre de 2009

A CELEBRAR LA NAVIDAD EN LA UPR CAYEY



La Oficina de Actividades Culturales invita a la comunidad a celebrar el comienzo de la navidad en el Recinto. Con tal propósito han sido programadas varias actividades con la participación de las organizaciones estudiantiles y de las escuelas de los Distritos Escolares de Cayey y Aibonito.

El lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2009 a las 8:00 de la noche en la Casa Histriones, el Cuerpo de Artes Teatrales presenta “Con el lechón ensaltao en la vara”, espectáculo que combina la música tradicional navideña a unas viñetas de estampas en torno a temas de la vida universitaria en el contexto de la época navideña; de manera jocosa se satiriza la actual situación fiscal del país y como el puertorriqueño a pesar de esto se las ingenia para celebrar la navidad.

El miércoles 2 de diciembre a las 8:00 de la noche el Programa de Bellas Artes de la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz presenta la producción navideña “El Grinch” bajo la dirección del profesor Miguel Figueroa.


El jueves 3 de diciembre a las 8:00 de la noche se celebra el Encendido Navideño en el recinto, el cual contará con la participación de la Banda de Conciertos que presentará su tradicional concierto “De esto se trata la Navidad” bajo la dirección del profesor Víctor Torres.


Free Clipart




Los días 2, 3 y 4 de diciembre de 9:00 am a 2:00 pm se celebrará el tradicional Bazar Colegial Navideño, ocasión en que los estudiantes artesanos exponen para la venta sus trabajos y manualidades. Esta actividad será amenizada musicalmente por el Grupo de Niños Trovadores de la Escuela de la Comunidad Rabanal de Aibonito y por la Rondalla de Niños de la Escuela de Bellas Artes de Cayey.

El miércoles 9 de diciembre a las 8:00 de la noche se presenta el espectáculo musical y dramático “En Navidad Renace la Esperanza” dirigido por la profesora Brunilda Vázquez con la participación de grupos y talentos de la Escuela de Bellas Artes de Cayey..


Concluyen las actividades el martes 15 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Ramón Frade con el tradicional Concierto Navideño del Coro de la Universidad de Puerto Rico en Cayey bajo la dirección del Dr. Amilcar Rivera




No hay comentarios:

Publicar un comentario