martes, 2 de febrero de 2010

“En Punto Break Tour” Angel & Khriz en UPR Cayey


Nuevamente hace su parada en Cayey “En Punto Break Tour”, gira anual que realiza El Nuevo Día por distintas universidades en la que se presentan talentosos cantantes para el disfrute de la juventud universitaria. Este año disfrutaremos la presentación del duo musical integrado por Ángel & Khriz. Además de la participación de Eloy y Raul Morera el día 11 de febrero del 2010 en el Teatro Ramón Frade a las 10:30 de la mañana

Ángel & Khriz han participado en numerosos álbumes de alta importancia como: Mas Flow, Mas Flow:"Los Benjamins", Invasion, Los Benjamins: La Continuación, Sangre Nueva: La Nueva Generación del Reggaeton entre otros. En 2002 fueron dados a conocer por el disco MVP; En el cual fueron apadrinados por Hector "El Bambino" batearon de Hit con el tema La Vecina con el cual llevaron su música hasta Francia. Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a Angel y Khriz, autodenominados "MVP's", a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción.

Sus integrantes han mantenido promocionándose y haciendo presentaciones en Estados Unidos. Se han lucido en los estados de Washington D.C. y Chicago luego de conquistar anticipadamente los mercados latinoamericanos y de hacer lo propio en México donde son queridos desde 2006. Actualmente se encuentran dando su gira lamada Showtime Tour por todo el mundo. En Marzo del 2010 se espera que oficialmente sea lanzado su famoso CD The Take Over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario