martes, 2 de febrero de 2010

FIESTA DEL FOLCLOR MEXICANO EN LA UPR CAYEY



Al son de mariachis, bailes folklóricos, artesanías y comidas típicas, la Oficina de Actividades Culturales celebra la apertura de las actividades conmemorativas del 200 aniversario de la independencia de México el miércoles 10 de febrero en el recinto a partir de las siete de la noche en el Teatro Ramón Frade.

La actividad contará con la participación del Ballet Folklorico de la Fundación Cultural México-Puerto Rico (Victoria Hernández) y del Mariachi Jalisciense. Los estudiantes de los cursos de gastronomía del Instituto de Banca y Comercio de Cayey bajo la dirección del Chef Reyes tendrán a su cargo la confección de los platos autóctonos mejicanos.
México es el nombre usual en el mundo para el país oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es una república democrática, representativa y federal integrada por 31 estados y un Distrito Federal que, de acuerdo con la Constitución vigente, es la sede de los poderes de la federación; también la capital federal es conocida como Ciudad de México. El país ocupa la parte meridional de América del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario