viernes, 5 de febrero de 2010

“Haiti 7.0” Charla y Ensayo Fotográfico en UPR Cayey


El Museo Dr. Pío López Martínez de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invita a la charla del artista y fotoperiodista Luis Alcalá del Olmo “Haiti 7.0” en la que este destacado artista del lente abordará sobre sus trabajos fotográficos en Haiti, la misma se presentará el jueves 18 de febrero de 2010 a las 10:30 de la mañana en el Teatro Arturo Morales Carrión del campus cayeyano.

Luis Alcalá del Olmo es natural de España radicado en Puerto Rico desde 1997. Ha desarrollado una extensa labor en ambas ramas de la fotografía. Su trabajo fotoperiodístico actual queda recogido en el diario Primera Hora. Su trabajo artístico ha sido expuesto en un sinnúmero de países en Centro y Sur América y en Europa. En sus trabajos se destaca, más que la mirada, el observador crítico pero aleccionador que capta, unas veces, una fracción y en otras la totalidad de un espacio o figura que revela siempre elementos de su intimidad. Algunos de sus fotoensayos trabajan el tema de los rituales vudú en Haití, ceremonias y liturgias religiosas en Filipinas y el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil. Haití 7.0 es un fotoensayo periodístico comisionado a Luis Alcalá del Olmo por Primera Hora.

Para mayor información puede comunicarse al (787) 738-0650 ó (787) 738-2161 x 2191, ó escribir a nuestro correo electrónico museo.cayey@upr.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario