martes, 9 de marzo de 2010

MÚSICA POPULAR PUERTORRIQUEÑA Y MÚSICA DE BROADWAY EN UPR CAYEY


La Fundación Latinoamericana para la Música Contemporánea y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, presentan a la soprano Laura Rey con Alfonso Fuentes, piano, Ramón Vázquez, bajo y Eduardo Reyes, acordeón en un recital dedicado a canciones de Broadway y de Puerto Rico. Duke Ellington, Cole Porter y George Gershwin, representado por sus más exitosas canciones, reciben un abrazo caribeño a través de la música de Sylvia Rexach, Mirta Silva, Puchi Balseiro y la propia Laura Rey.

La cantante y compositora Laura Rey se ha posicionado en la cúspide del bel canto en Puerto Rico y ha obtenido merecidos reconocimientos como compositora por parte de la American Society of Composers, Authors and Publishers. Recientemente Laura Rey formó parte del elenco de la ópera Bohème de Giacomo Puccini.

Este recital titulado: “Un cantar que viene en el viento,” se llevará a cabo en el Teatro Ramón Frade, Universidad de Puerto Rico en Cayey el miércoles 17 de marzo a las 7:30 PM. La entrada es libre de costo.


Para más información: 787-738-2161 ext. 2432 o acceder a www.cayey.upr.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario