jueves, 21 de octubre de 2010

9NO SIMPOSIO AMBIENTAL EN UPR CAYEY


La Universidad de Puerto Rico en Cayey invita a participar de su 9no. Simposio Ambiental a celebrarse el Jueves 4 de Noviembre de 2010 en el Anfiteatro del Nuevo Edificio de Ciencias a partir de las 8:30 a.m.

Las ponencias matutinas contarán con la participación del Sr. Rodolfo Salgado quien tendrá a cargo la “Presentación del Proyecto de Participación cuenca alta del Río La Plata”, el Dr. Rafael Méndez Tejada de la UPR en Carolina tratará el tema “Cambio Climático y su impacto en la Isla de Puerto Rico” y el Sr. Alberto Dávila de la compañía Sany Plant cuya ponencia gira en torno a “Problemas complejos de los pozos sépticos como fuente de contaminación y las alternativas para su solución”.

La sesión de la tarde contará con la participación del Ing. Carl Soderberg, Director para la Región de Caribe de US-EPA quien tratará el tema: “Ingeniería de la EPA sobre el uso de los terrenos en Puerto Rico”, concluyendo el simposio con la intervención del Sr. Ángel R. Meléndez representante de la Junta de Calidad Ambiental quien hablará sobre el “Programa de Manejo de Cuencas: estudio piloto en la cuenca hidrográfica de los ríos La Plata y Grande de Loiza”.

La actividad se presenta gracias al auspicio de la Oficina de Salud y Seguridad Ocupacional y Protección Ambiental de la UPR-Cayey Info. 787-738-2161 Ext. 2127

No hay comentarios:

Publicar un comentario